Texto: Pamela Flores De Sahagún

El sector de la seguridad privada ha tomado un rol cada vez mas relevante en las empresas e instituciones del país. Su rápido crecimiento y la densa normatividad existente en los niveles federal, estatal y municipal, ha llevado a que aproximadamente el 40% de las compañías de seguridad no cuenten con los permisos exigidos. Adicionalmente, la reciente reforma laboral agregó una nueva autorización denominada REPSE  “ Registro como Prestadores de Servicios Especializados u Obras Especializadas “. Por la complejidad del trámite, se estima que al menos 3,000 empresas del sector no concluirán su gestión antes de la fecha establecida. Esta condición que involucra directamente a los contratantes, les exige corroborar, previo a la contratación, que sus prospectos tengan vigentes las debidas autorizaciones. PYP Seguridad Privada cuenta con el REPSE num. AR8577/2021

PYP Seguridad Privada fue constituida en la Ciudad de México en 2003 y ofrece servicios especializados a empresas con altos requerimientos de seguridad, destacando el de oficiales intramuros sin armas, monitoreo remoto desde nuestro Centro 24/7 , consultoría estratégica, e  Investigaciones internas . Los compromisos de PYP con sus clientes se resumen en tres conceptos : Integridad ,Profesionalismo y Confiabilidad. Convenidamente con el  cliente, se diseña el servicio acorde a las necesidades de las instalaciones, asegurando un proceso de mejora continua y con respuesta inmediata ante incidencias. La eficiencia y efectividad, sin embargo recae en el desempeño y comportamiento del personal asignado. Por ello se prioriza el proceso de selección, contratación , capacitación , y evaluación de nuestros colaboradores, mediante la aplicación de técnicas rigurosas a cargo del área de Recursos Humanos.

La cobertura geográfica actual de PyP, con oficinas propias,  comprende el área desde la Ciudad y Estado de México, hasta El Bajío y Occidente del país.

Por último, PyP pone a disposición de los interesados en el sector, clientes, y nuestros mismos colaboradores, nuestra Academia, donde encontrarán una selección de material que ayude a mantenerlos actualizados en todo lo relacionado a la seguridad, notas de interés, tips y noticias actuales .

Más información en www.pypseg.com.mx/academiapyp

¡Comparte este artículo!

Quiero más informes.